jueves, 19 de abril de 2012

Pequeño homenaje para una gran mujer

Tu partida me emocionó mucho. No llegamos a conocernos demasiado personalmente pero gracias a las redes sociales tuvimos varias charlas ocasionales.


Te acompañé en le 2007, cuando todavía no votaba y mucho menos tenía definida una postura partidaria, pero me cayó bien tu candidatura y de haber tenido que sufragar te hubiera elegido a vos.

En 2011 me acompañaste vos, con una actitud que denota de una forma particular tu calidad de persona. Siempre fuiste protagonista en la UCR local, pero cuando te lo pidieronm aceptaste dar un paso al costado y nos dejaste el lugar a muchos de los que veníamos.

¿Qué más se puede decir? Estoy seguro de que lograste gran parte de tus cometidos en la secretaría de acción de social municipal, como presidente del Concejo Deliberante, como madre, abuela amiga... Faltó muy poquito para cumplir otro objetivo que fue llegar a la intendencia...


Suelo ser memorioso y sin ánimos de polemizar, me resultó curioso leer homenajes y pésames de la misma gente que en aquel 2007 bastardeó y ensució tu imagen de una manera tal cruel e injusta.

Cuando me llegó la noticia me acongojé bastante. Hace pocos días me había enterado de la delicada situación, pero tengo que confesar que unas cuantas lágrimas me acompañaron durante el camino que en ese momento realizaba hasta el trabajo.

No quiero extenderme demasiado para hacer honor al título de la entrada. Este pequeño homenaje es para vos Bety Gutierrez. Ojalá estés allá arriba ayudando a los que más lo necesitan, como lo has hecho durante toda tu vida.

¡Hasta siempre y ADELANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.