sábado, 26 de noviembre de 2011

La chacra los domingo a las 22:30 por canal 10 de Roca


En esta oportunidad no pudimos asistir al pre estreno de la "La chacra serie", pero Informativo de Oro te trae toda la data de lo que paso y lo que va a pasar en este artículo publicado en el Diario Río Negro

"La Chacra" llega a la pantalla de Canal 10



NEUQUÉN (AN).- La primera serie de ficción rodada en escenario naturales del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, "La chacra", que contó con un equipo técnico de profesionales de la región y fue protagonizada por actores locales, se emitirá por la pantalla de Canal 10 el próximo domingo, a las 22:30.
La producción fue la única ganadora del año 2010 por la región "Patagonia" del concurso "Series Federales de Ficción" organizado por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín). Así se constituyó en el único trabajo de ficción seleccionado para representar a la región patagónica en la programación de la TV Digital Argentina.
Paisajes familiares
Dirigida por Walter Ponzo Ferrari, con guión de Daniel Parra y producida por Natalia Mucarsel, "la serie cuenta la historia de los Ferracuti, una familia chacarera del Alto Valle que intenta sobrevivir con la fruticultura en tiempos de crisis. A partir de allí, se muestra un ingenioso y ocurrente abanico de relaciones familiares que buscan cautivar al público.
A través de los ocho capítulos, "La chacra" aborda diferentes temáticas como el trabajo, la cultura y el desarrollo social de la región.
La historia narra los avatares de una familia de chacra, los Ferracuti. Los negocios que pueden hacer con la fruta son cada vez menos ventajosos y una hipoteca a corto plazo se avecina sobre la propiedad familiar. Al mismo tiempo una sombra del pasado, vuelve para terminar de complicar la vida. Así, la tenacidad de Heraldo (Padre de familia), la fe de Mirta (Esposa de Heraldo), las pasiones de Guillermo (Hijo Mayor), las incertidumbres de Luna (Hija Adolescente), la imaginación de Luis (Hermano menor), las fabulaciones de la Abuela, la nobleza de José (Peón de la chacra) constituyen el mosaico perfecto de una familia contemporánea, en un entorno decadente.
Luchando por proteger el negocio familiar en una economía que transita hacia un ocaso inevitable, los Ferracuti dan batalla con humor, con peleas y con esperanzas para alcanzar un futuro mejor.
Se trata de la primera producción en su tipo rodada en escenarios naturales del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con un equipo técnico de 35 profesionales y protagonizada por actores locales, logrando reunir alrededor de 100 artistas entre principales y extras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.