martes, 8 de noviembre de 2011

Entubarán el desagüe de la calle Irigoyen

Juan Reggioni recibiendo los tubos
Hoy por la tarde llegaron los tubos con los que se llevarán a cabo la obra. Los trabajos comenzarían en 15 días. Los costos fueron asumidos por el municipio.

Según informó la secretaría de prensa del municipio, llegaron a nuestra localidad los caños con los que se entubará el desagüe ubicado en la calle Irigoyen. La empresa a la que se le compraron los caños es "Plastifierro", de la Provincia de San Luis.

La superficie a entubar comprende unos 700 metros y el valor de los tubos, según informó el intendente municipal, Juan Reggioni, es de $ 1.160.000. Tanto el material como la mano de obra serán abonados con fondos municipales.

"Esta obra permitirá el embellecimiento de nuestra ciudad", comentó Reggioni. El entubamiento permitirá el desarrollo de los barrios residenciales del este de la ciudad y permitirá aumentar el valor de los futuros loteos en la zona. Por otro lado evitará la emanación de los fuertes olores que sobre todo en verano, producen diferentes reclamos de los vecinos.


Ver entubamiento del desagüe en un mapa ampliado
Fuente: Prensa Municipio de Fernandez Oro

2 comentarios:

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.