miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se reune el Consejo de Seguridad Ciudadana y tratará renovacion de autoridades

Hoy a las 20:00 se reunirá el Consejo de Seguridad de Fernández Oro en el Concejo Deliberante. El tema principal para la convocatoria es la renovación de autoridades para incluir a los vecinos que han trabajado durante este último tiempo en la entidad.

Fueron invitados a la reunión el Sub comisario de la Unidad 26, Mauro Albornoz, el Jefe de Bomberos local, Cristian Ferrada, el intendente Juan Reggioni y los miembros del Deliberante.

Raúl Croceri, presidente del Concejo de Seguridad afirmó que "uno de los puntos que preocupa y lo charlaremos en la reunión es acerca de los reiterados accidentes que existen en la ruta Provincial 65. En ese sector, mucha gente que ingresa a nuestra ciudad, tanto en bici, moto o auto, corre el peligro de accidentes poniendo en peligro sus vidas. Es necesario colocar reductores de velocidad para evitar todo esto. Los ingresos a la localidad son muy peligrosos, hay que hacer algo urgente".

Este fin de semana hubo tres accidentes en dicha ruta y los vecinos expresan a diario su malestar pidiendo soluciones al respecto. Hay que tener en cuenta que con las obras que se están llevando a cabo en la ruta nacional Nº 22, el tránsito sobre la ruta provincial 65 se incrementará en gran medida, por lo que el problema es aún más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.