jueves, 25 de agosto de 2011

Robo y detenidos en Fernández Oro

Tres menores y un mayor fueron detenidos esta madrugada en Fernández Oro por robar y causar daños en una tienda en calles Sarmiento y Pueyrredon. Todo ocurrió cerca cerca de las 2 de la madrugada.

El Subcomisario Mauro Albornoz comentó que los malvivientes habrían ingresado al lugar rompiendo rejas y ventanas. Una vez en el lugar los agentes "constatan lo ocurrido y reciben un llamado mencionando la descripción y el rumbo que habian tomado los autores del hecho".



A partir del llamado la policía local pudo dar con los delincuentes y sustraerle varios de los objetos robados. Se le dio intervención al juzgado de turno quien dispuso la detención de la persona mayor, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.

Los protagonistas del atraco serían oriundos de la localidad.

 Fuente: Noticias de Oro

1 comentario:

  1. a esos se le llaman rateros y tendrian que escracharlos con fotos y apellidos, otro que los mismos politicos amparan a los delicuentes por que? por votos o por miedo a que la mami de mazzina le haga quilombos

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.