lunes, 22 de agosto de 2011

En Fernández Oro los niños festejaron a lo grande


Más de 1000 chicos participaron de las actividades de su día en la localidad. El plato fuerte; los sorteos de bicicletas,triciclos y pelotas de fútbol.

El evento se llevó a cabo sobre la Avenida Cipolletti y la organización estuvo a cargo del Sindicato de la Fruta. Padres y chicos disfrutaron de  payasos, globos, muñecos,juegos inflables, chocolate y bollitos.

Una tarde apacible para pasear y festejar con toda la familia en donde los más pequeños eran los protagonistas de la jornada dominguera. De a poco se iban colmando los espacios de la citada Avenida donde también se apostaba el escenario mayor donde se realizaron los sorteos de bicicletas,triciclos y pelotas de fútbol que la organización tenia preparado.

En otros puntos de la ciudad también se festejó el día del niño. Tal es el caso de los barrios Isla 10, calle Ciega, Costa Linda y La Unión.

El intendente Juan Reggioni participó de los festejos y agradeció a la áreas del Municipio que colaboraron para hacer que los chicos pudieran tener un excelente dia del niño y también felicitó a todos los vecinos por participar de los mismos.

Para finalizar,llegaron los sorteos y muchos regalos. Una tarde inolvidable se vivió el Domingo en Fernández Oro. Los chicos vivieron su dia de manera espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.