lunes, 29 de agosto de 2011

El ministerio de Familia festejó el día del niño en Fernandez Oro

La delegación local del Ministerio de Familia de la provincia de Rio Negro festejó el día del niño en Fernández Oro.

El evento se desarrolló este Domingo a partir de las 14:30 horas. Centenares de niños y adultos disfrutaron de las actividades plateadas por al organización.

En los festejos realizados en la Plaza Nicolás Opazo del barrio de las 60 viviendas hubo peloteros, juegos de destreza organizados por profesores de educación física y mucha diversión.




Durante toda la tarde diferentes grupos musicales subieron al escenario principal. El primer grupo en subir al escenario fue el grupo cipoleño de cumbia "El arranque" y desplegaron un gran repertorio de conocidos temas musicales. Cerca de las 5 de la tarde "La clave kids" subió al escenario. La banda de cumbia infantil de Fernández Oro realizó un excelente show realizando diferentes covers de conocidas bandas de cumbia nacionales.



También estuvieron presentes los integrantes del Proyecto Oro 2011 que lleva como candidato a intendente a José González, Secretario de Interior y Políticas Nutricionales del Ministerio de Familia.

Además de todo lo mencionado, los chicos recibieron el tradicional chocolate caliente con facturas y golosinas.

6 comentarios:

  1. Que lastima que se acuerden de los chicos una vez al año y mas en un año electoral.

    ResponderEliminar
  2. PERDON PERO EL QUE HIZO EL COMENTARIO ANTERIOR DEBE VIVIR EN UN TERMOTANQUE Y OXIDADO POR LO VISTO...PORQUE SERIA MEJOR QUE SE INTERIORICE DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE RELAIZAN PARA LOS CHICOS EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO DESD EL MINISTERIO DE FAMILIA Y MUCHAS VECES EN FORMA CONJUNTA CON EDUCACION Y OTROS ORGANISMOS. FIJATE BIEN QUIEN SE ACUERDA DE LOS NIÑOS UNA VEZ POR AÑO Y ENCIMA CON PASACALLES PROMOCIONANDO GESTIONES...ESO COMO SE LLAMA????

    ResponderEliminar
  3. y te olvidaste de las gorritas que decian algo de 2011......je

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el comentario de las gorritas... ¿Podrías dar mas detalles? Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. que habia gente con gorritas cuya leyenda contenia juan 2011 o algo asi,

    ResponderEliminar
  6. invidia y tienen miedo jjajajajajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.