lunes, 29 de agosto de 2011

Taller de Locución Radial y Oratoria en Fernández Oro


Se dictarán en el Museo de la localidad a partir del 20 de Septiembre. Al finalizar los cursos se entregarán certificados en el Instituto Séneca de Neuquén Capital.

Los talleres de locución y oratoria iniciarán las actividades el 20 del próximo mes. Serán dictados por las profesionales Adela Galán y Gladis Tancredi quienes tienen una vasta trayectoria en la regios.



Se dictarán en dos niveles de profundidad. El primer nivel consta de seis encuentro y se dictará de 15 a 18 horas. Por su parte el segundo nivel será dictado de 18 a 21 horas. Las clases por su parte tendrán una modalidad teórica práctica y los estudiantes recibirán el material bibliográfico.

Par mayor información pueden contactarse al Municipio de Fernández Oro llamando al 4996-081/063 o personalmente a las áreas de Cultura o Prensa y Difusión.

Fuente: www.noticiasdeoro.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.