martes, 5 de julio de 2011

Llegó el nuevo camión recolector de basura a Fernández Oro


El camión estuvo estacionado
en la puerta del municipio

El Lunes iniciará su recorrido el nuevo recolector de basura con caja compactadora. "Es algo muy aliviador e indispensable para todos los vecinos de la localidad" señaló el intendente Reggioni.

El intendente Juan Oscar Reggioni fue el encargado de dar la noticia este mediodia y confirmó que la llegada del flamante camión recolector de basura. "Los muchachos volvieron desde Córdoba con el camión. Ahora solo resta que empiece a funcionar el dia Lunes por las calles de la ciudad. La sociedad toda reclamaba este segundo camión y es muy necesario ya que con un solo era imposible otorgar el servicio como correspondía", dijo Reggioni muy contento por la nueva adquisición.

El intendente además confirmó a La Mañana de Oro que los horarios de recolección por el momento seguirían siendo desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.

El intendente de Fernández Oro se encargó de destacar que con el nuevo camión "se simplifican las cosas". Con nuevos elementos y con un parque automotor renovado, sin máquinas rotas como las que nos dejaron. Esta gestión cuenta con: 
  • Una camioneta Ford con brazo hidráulico para mantener las luminarias,
  • Una Citroen Berlingo para Acción Social
  • Otra Berlingo para tránsito
  • Una moto niveladora
  • Un automóvil Bora para la ntendencia
  • Una pala cargadora
  • En breve llegaría un nuevo camión regador

El utilitario para la basura es un Volkswagen modelo 17220 y fue adquirido en la empresa Scorza en Oncativo, Provincia de Córdoba, por un valor estimado de 420 mil pesos.

Hubo una reunión entre el jefe comunal y autoridades de Servicios Públicos para diagramar y ejecutar las tareas a partir del con la nueva cuadrilla de empleados que trabajarán  y brindaràn el servicio tan esperado por los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.