jueves, 7 de julio de 2011

Joven detenido tras robar una moto en Fernández Oro


 Un policía detuvo al ladrón de una moto y fue apedreado al momento de la detención. El delincuente es de Neuquén y estaba de paso por la localidad. Hay malestar de vecinos del Bº Los Frutales por el comportamiento de integrantes una familia.

Un joven de 19 años fue apresado anoche en momentos que se robaba una moto 110 cc de un vecino de calle Brentana al 750 de Fernández Oro. Fuentes confiables manifestaron que el robo sucedió cerca de las 22 hs  y que el rodado fue sustraído desde el interior de la vivienda en momentos en que el morador se encontraba mirando el partido de Argentina en lo de un familiar.



Un policia que presta servicios en la vecina provincia de Neuquén y que pasaba ocasionalmente por alli, vio la actitud sospechosa de dos individuos y procedió a dar la voz de alerta. De inmediato, los implicados se dieron a la fuga en dirección al Bº Los Frutales dejando la moto y una bicicleta en el lugar.

 El uniformado corrió tras de ellos unos 300 metros y pudo dar alcance a quien sería el verdadero autor del robo. Mientras el policia trataba de esposar al  ladrón, salieron desde una vivienda familiares, amigos y conocidos del mismo y trataron de auxiliarlo apedreando al policia y al resto del personal de la Unidad 26 que habia arribado en ese instante.

Fueron momentos de mucha tensión ya que mientras se intentaba esquivar el arsenal de piedras y elementos contundentes, la policia  pudo subir al protagonista del hecho al móvil  y trasladarlo hasta la Unidad policial donde se encuentra detenido. El dueño de la moto se hizo presente en el lugar y luego se dirigió hasta la comisaria a realizar la denuncia correspondiente. Se abrió una causa en contra del acusado y de integrantes de una familia del barrio mencionado.

Prensa del Municipio de Fernández Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.