lunes, 27 de junio de 2011

Entregaron 574 netbooks en el CEM 14 (Audio)

A través del Programa Conectar Igualdad, autoridades de ANSES, el Intendente Juan Reggioni, los Concejales Pedro Cid y Walter Soto y autoridades de educación entregaron las PCs a los alumnos de 4° y 5° año.

Se entregaron los equipos gestionados el año 2010, por lo que los egresados que no adeudaban materias hasta Marzo de este año también recibieron sus equipos.


Se realizó un acto a las 11 de la mañana en el polideportivo del colegio CEM 14 en el que diferentes oradores practicaron sus discursos.

Cecilia Pascua fue la primer oradora y destacó el aporte que hace a la educación este plan. Además reseñó algunas recomendaciones para el cuidado de las netbooks. Entre ellas advirtió que los equipos deben registarse en la pagina del programa para poder gozar de la garantía.

El segundo orador fue el Intendente Juan Reggioni. Reggioni destacó el aporte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó que las 574 netbooks es el equivalente a 1 millón de pesos.

El tercer orador fue Jorge Holgado, representante de ANSES regional. Holgado dijo: "yo voy a decirles todos lo contrario, cuiden las netbooks, pero usenlás, gastenlás". Además destacó que existe un plan de servicio técnico en caso de que algun equipo tenga alguna falla.


Entrevista a Juan Reggioni


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.