lunes, 13 de junio de 2011

El Consejo de Seguridad Ciudadana de Fernández Oro analiza declarar la emergencia en seguridad

Raúl Croceri Presidente del Consejo de
Seguridad de Fernández Oro
Lo afirma en un comunicado de prensa enviado por el Consejo de Seguridad encabezado por Raúl Croceri. En el comunicado hace una fuerte crítica a Diego Larreguy, Ministro de Gobierno de la Provincia.

En el comunicado se expresa que ante " la visita de una importante cantidad de vecinos de nuestra localidad, manifestando haber sido víctimas de distintos robos; el Consejo Local de Seguridad Ciudadana de General Fernández Oro, quiere expresar su preocupación en referencia a los hechos que se han producido tanto en el ejido urbano como en la zona rural".



Continúa diciendo que "esta situación nos ha obligado a tomar intervención e insistir sobre solicitudes que venimos reiterando desde hace más de un año, nos estamos refiriendo principalmente a la visita del Señor Ministro de Gobierno Diego Larreguy a nuestra localidad, quien en todo este tiempo no nos ha podido incluir en su agenda y lo más triste de todo es que no nos ha atendido ni siquiera habiendo viajado concejales e integrantes del Consejo a la ciudad de Viedma".

Además en el comunicado se detallan las principales problemáticas entre las que se destacan la falta de efectivos policiales y de movilidad para los efectivos

En comunicado finaliza: "del análisis minucioso que este Consejo está realizando, surgirá la posible determinación de declarar la emergencia en seguridad, en el Municipio de Gral. Fernández Oro."

1 comentario:

  1. y por mientras siguen robando, molestando en las calles tirando piedras y adelantes de policias ,, che hagan algo con esto por que el ratero tiene mas derechos que un simple vecino

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.