lunes, 20 de junio de 2011

Acto por el día de la bandera en Fernández Oro

Reggioni en el discurso del día de la bandera
Se llevó a cabo en Fernández Oro el acto conmemorativo del dia de la bandera con la presencia de autoridades y representantes de instituciones civiles y educativas. El emotivo encuentro se desarrolló desde las 10 hs en el sector del anfiteatro de la localidad. 


Al mismo asistieron el intendente Juan Reggioni, Pedro Cid del Concejo Deliberante, los concejales Maria Heredia, Walter Soto y Raúl Villarroel, Marcela Bravo del Tribunal de Cuentas, Personal de bomberos a cargo de Cristian Ferrada, las Escuelas Nº 40,287,Cem 115 y Cem 14 con sus respectivos abanderados y escoltas.


Se entonaron las estrofas del Himno Nacional, Aurora y la marcha a mi Bandera para luego escuchar palabras del intendente Reggioni quien manifestó; " hay que seguir inculcando a nuestros chicos los valores de nuestros signos patrios. 

Todos somos parte de la cultura educacional y tenemos la responsabilidad junto a todos los docentes, de enseñarle a ellos a amar ,honrar y querer a nuestra patria" señaló Reggioni en una mañana muy fria que luego fue acompañada con unas ricas tortafritas y chocalate caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.