lunes, 20 de junio de 2011

El Concejal Walter Soto preocupado por la situación del Hospital de Fernández Oro

El Hospital de Fernández Oro sigue en situación crítica no solamente en cuestiones edilicias, sino también en recursos humanos. En el año 2009 se habían prometido la continuación de las obras de ampliación y todavía no se han efectuado, seguimos sin poder contar con una sala de Obstetricia, Laboratorio de Análisis, sala de rayos X y sala de internación.

En el dia de ayer, una nena de 9 años fue atendida de muy mala manera por parte del personal del Hospital , y sin brindarle ningún tipo de solución, la madre tuvo que llevarla por sus propios medios al Hospital de Cipolletti y esperar ser atendida, lo mismo ocurrió con un matrimonio y su bebe de apenas unos meses con neumonía que directamente lo llevaron a Cipolletti porque saben que en la Ciudad no contamos con una atención adecuada.

 Además siendo un Hospital Público cobran $ 20 al solicitar una ficha médica, requisito indispensable para tramitar carnet de conducir Hasta cuando Fernández Oro seguirá sin tener un Hospital como la gente se merece, ya no somos un pueblito, somos una Ciudad 12.000 habitantes aproximadamente, y la gente necesita ser atendida, es hora que este Gobierno y su Ministra de Salud se ocupen de la función para la cual los rionegrinos le pagan.

En reiteradas ocasiones se le ha solicitado la reanudación de las reuniones del Concejo de Salud a la actual Directora para conocer más a fondo sobre los avances de las obras y seguimos sin tener respuestas y sin poder contar con un centro de salud acorde al progreso de la ciudad.

Enviado por: Walter Soto, edil del Honorable Concejo Deliberante de Fernández Oro

1 comentario:

  1. Que el concejal Soto, se preocupe por presentar proyectos para mejorar la ciudad, para lo cual los VECINOS le pagamos. Todos criticaMOS pero no hacemos nada para cambiar lo que nos molesta. Ud que tiene la posibilidad de cambiar haga las cosas bien y no critique por ganarse un puesto politico. Haga cumplir las ordenanzas que aprueban, las motos, los perros callejeros, los caballos en la plaza...

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.