domingo, 26 de junio de 2011

César Barbeito visitó Fernández Oro y entregó aportes a instituciones locales

El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical se acercó al Centro de Jubilados a observar las tareas realizadas en el taller de Durlock que se dicta los sábados por el capacitador Federico Moyano.



Estuvieron presentes además, José González candidato a intendente por la UCR, su compañero de fórmula Mariano Lavín, y el Presidente del Comité local Raúl Villaruel, entre otros referentes.

Además, Barbeito y González entregaron aportes a diferentes asociaciones de la localidad.

  • La cámara de productores local recibió un aporte de $17.500 para la compra de un autoelevador
  • La asociación corazones que trabaja con chicos con capacidades diferentes recibió un aporte de 12.500
Con los representantes de la Cámara de Productores locales, la comitiva visitó los galpones y el frigorífico ubicado sobre la ruta 22, pertenecientes al municipio local.

Finalmente Barbeito compartió un almuerzo con autoridades partidarias y candidatos a concejales y miembros del tribunal de cuentas por la Unión Cívica Radical local.

1 comentario:

  1. QUE BARBARO EL VIEJO COCO CORDOBA JUNTO A LOS RADICALES, SIGUE COBRANDO DE LA PROVINCIA SIN HACER NADA. LOS RADICALES CONSIGUIERON LA FOTO QUE QUERIAN, EN EL FRIGORIFICO QUE HIZO EL MUNICIPIO CON APORTES NACIONALES.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.