jueves, 10 de mayo de 2012

Tarifa nocturna más elevada en taxis de Fernández Oro

El concejo de Fernández Oro
Este mediodia el Concejo Deliberante aprobó el aumento que estará a prueba por espacio de dos meses. El Concejal Mariano Lavín de la Concertación votó en contra del incremento de un 40% en la tarifa nocturna.

Al igual que en Cipolletti, un grupo de taxistas había solicitado a través de unas 30 firmas, el pedido de aumento en la tarifa de los taxis y el Deliberante aprobó dicha solicitud con una suba del 15 % para la tarifa diuna y un 40 % en la noche, a partir de las 22 horas.



 El único que se pronunció en contra del porcentaje nocturno fue el Concejal Mariano Lavín del bloque de la Concertación, considerando que en Cipolletti se da esta distinción de precios para incentivar al servicio ya que en el turno noche, ne la vencina ciudad no se conseguían autos ni choferes. "Esa problemática, en Fernández Oro no la tenemos", sentenció el edil.

Por su parte, Pedro Cid, Wálter Soto y Dina Migani del Frente para la Victoria se mostraron a favor de las dos nuevas tarifas.

La bajada de bandera en el sevicio diurno será de $ 4,50 , la ficha 0,45 ctvs y 0,45 ctvs los 30 segundos de espera. En el horario nocturno tendrá estos precios; $ 5,50 la bajada de bandera, 0,55 ctvs la ficha y 0,50 ctvs los 30 segundos de espera.
Fuente; Noticias de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.