martes, 24 de abril de 2012

Intendentes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se reúnen en Fernández Oro

Para definir cuestiones organizativas, se reunieron esta tarde, referentes de Liga de Intendente del Alto Valle de Río Negro y Neuquén en el salón del Sindicato de la Fruta de Fernández Oro, ubicado en la calle J.M Jorge y Cipolletti.

Participaron del encuentro, el intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni, Liliana Alvarado de Cinco Saltos y ocho representantes de municipios tales como, Neuquén, Plottier, Centenario, Añelo, Vista Alegre, El Chañar, Allen, Cipolletti y Contralmirante Cordero.

Uno de los puntos importante del cual se conversó en la primera reunión, fueron los proyectos del plan estratégico y de transporte.

 Entre otros temas, se destacó el funcionamiento de la asociación como; institucionalidad, recursos,roles y responsabilidades,reuniones de intendentes,proyectos en marchas y la participación de los municipios.

Las áreas que comprende dicha asociación son; Cultura, Planificación estratégica, Deportes, Tránsito, Transporte, Medio ambiente, Desarrollo económico y Protección civil.

Fuente: Noticias de Oro por Miguel Ángel Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.