viernes, 10 de junio de 2011

Presentación de los talleres del Ministerio de Familia en Fernández Oro

El Club Fernánedez Oro colmado de gente

La subdelegación del Ministerio de Familia de la Provincia de Río Negro realizó en el Club Fernández Oro la presentación de los talleres de los planes producir, participar y emprender.

Estuvieron presentes en el acto el candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, César Barbeito, su compañero de fórmula, Julio Arriaga, el Secretario de Interior y políticas nutricionales del Ministerio de Familia y candidato a intendente municipal por la UCR, José González y su compañero de fórmula Mariano Lavín.




Además de la presentación de los talleres el Ministerio de Familia otorgó subsidios para microempredimientos locales. Los beneficiarios fueron Gladis Irene Iglesias para un microempredimiento de producción aromática. Javier Ulloa y Valeria Fuentes para la realización de una casa de comidas, Monica Riquelme para la confección de lencería, y un cuarto subsidio para un emprendiento de jardinería.

Además se entregó un aporte de la Secretaria de Gobierno de la Provincia para la Iglesia Cristiana encabezada por el Pastor Bravo.

En el acto además se realizó la presentación de bailarines de una escuela de folklore a cargo del ministerio de familia que deleitaron a los presentes con sus malambos. También se realizó un desfile de modas con el aporte de los locales de ropa locales. El acto finalizó con la presentación del grupo La Clave.

Mónica Riquelme, una beneficiaria por los subsidios a microempredimientos comenta su experiencia.



Informativo de Oro de deja algunas imágenes del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.