martes, 3 de mayo de 2011

Falta de Agua en Fernandez Oro

En Fernández Oro desde este Viernes está faltando el agua y parece que el problema no tendrá solución a corto plazo. 

La falta de agua se debe al bajo caudal de agua del canal de riego del puente 83, el cual abastece de agua a la ciudad. Esto produce porque se reduce la presión del agua de red impidiendo que esta suba a los tanques de aguas de las casas.



La mayoría de los vecinos soluciona el problema subiendo agua a sus tanques de agua con una bombas hidráulica conectadas a un segundo tanque que sirve como reserva hogareña. Este tanque se encuentra a la altura del piso por lo que resulta mas sencillo llenarlo con baja presión.

En declaraciones a http://noticiasdeoro.com.ar/ el Intendente Juan Reggioni pidió paciencia ya que "Mayo y Junio van a ser meses complicados con el agua".

Nuestra ciudad no cuenta con una toma de agua propia por lo que actualmente está siendo abastecida por Allen. Las obras de toma de agua propia están casi terminadas pero necesitan que se realiza una conexión subterránea en las rutas 22 y 65.

6 comentarios:

  1. apura el tramite intendente, una verguenza que en una ciudad todavia no tenga abastecimiento propio de algo indispensable para la vida como el AGUA. Una verguenza!!!

    ResponderEliminar
  2. el problema del agua viene de larga data dentro de nuestra ciudad, es hora que esto se solucione de una buena vez

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!menos mal gabilan!!porque ningun logi da respuestas!!! por suerte en el sector de stihmpra y esa zona media careta no hay drama con la water

    ResponderEliminar
  4. apura el tramite dice ANONIMO, para que queres que apure el tramite para que quede como todas las obras de la anterior gestión? MAL ECHAS.

    ResponderEliminar
  5. no que ver con este tema pero quiero consultar si alguien sabe porque el facebook del municipio en vez de tener mas amigos tiene menos? yo creo que es por lo mismo que me paso, me bloquearon por opinar, a ustedes q les parece que bloqueen las opiniones de los vecinos?me parece que si abren un facebook, un blog o pagina con opcion a opinar deberian respetar todas las opiniones no?

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad de Informativo de Oro. Cualquier comentarios ofensivo, discriminatorio, o que contenga agresión de cualquier tipo será eliminado a la brevedad.